Se aprende mucho de esta experiencia, en todos los sentidos. Una se hace más fuerte, aprende a no depender de nadie ni de nada.

Aunque todos los que me conozcais sabreis de mi sociodependencia, por suerte siempre consigo rodearme de gente que me aprecie, me valore y me haga sentir bien: se llaman amigos.
En este nuevo barco me reuno todos los dias después del trabajo con Codruza, tambien llamada Helena, de Rumania. Una mujer muy particular como nunca antes habia conocido. Ex modelo, mide casi dos metros, es muy abierta de miras, presumida, inteligente y muy sensitiva. Tambien ex abogada. Esta chica me sorprende todos los dias con algo nuevo sobre su vida. Chapurrea muchos idiomas, sabe todo sobre perfumes y casi todas las fotos que le saco parecen sacadas de una revista. Mi nueva musa, sin que se entere mi hermana ;)

También me encanta Trini, la fotografa chilena. Es pequeñita como mi Kriss y tiene una risa tan fuerte que hace vibrar el barco. Tambien llena de sorpresas es muy divertida y siempre está de buen humor. Antes era estilista: con su hermana compraban ropa usada y hacían el estilismo que después colgaban en una página web para venderla. Yo la llamo Tiny, que es chiquita en inglés.

A parte de estos dos soles hay un montón de gente a mi alrededor todos los días, de todos los países: Brasil, Filipina, Mexico, Perú, Chile, Portugal, Indios, Turcos, de las Islas Mauricio, Jamaicanos, Rumanos, etc etc. Hay solo un francés con el que me llevo muy bien, Gabriel, con un acentazo que hace que me parta de risa. Y un medio español, pero que es más holandés que español. Cuando ganamos le dije: “campeoooooones, campeoooones” y cuando le vi la cara! Me cago en la mar que tu ibas por los holandeses cabrón!!! Jajajajja. Maldito.
Así que soy la española oficial del barco. Es lo que les digo a los pasajeros españoles cuando me presento. Así que todos me conocen o han oído hablar de mi: “Ahhhh, tu eres la malagueña!!!!” que graciosos que son. Me los meto en el bolsillo con 4 chistes. Me cuentan que no entienden nada, que está todo en inglés, que no hay nadie que hable español, menos los 150 empleados sudamericanos, pero español español no es. Jajajjaja.
Me convierto en la animadora oficial de ellos y vienen a saludarme. Se toman la foto: “pero porque eres española, eh????, que gracia tiene la jodía!, eres andaluza no? Arsa arsa, andalusa de Sevilla no?”, “no de málaga, como el boquerón frito” jajajaja.
El día del mundial mi jefa, que cada día me cae mejor, me imprimió un montón de banderas. Me dieron la noche libre y pude ir a ver el partido donde los pasajeros, porque quería verlo con españoles. Tenía que ir de uniforme, me hizo una corona con la bandera de España y me pegué banderitas por todo el traje.

Madre mía, qué cante y qué horterada, tal y como me gusta. Al día siguiente había banderitas por todo el barco que se me habían caído y todos se acordaban de mi. Ya subiré una foto. Despues de ese dia me he tirado 2 semanas afónica...
Este es mi equipo:

La rubia es mi manager, me tiene mucho carino aunque no le gusta demostrarlo... pero se porta rebien conmigo. Me ha escrito un informe lleno de alabanzas a mi trabajo, excepto por mi impuntualidad, como buena espanola, y la otra pega es que dice que tengo la boca demasiado grande y digo muchas tonterias. Asi que esta gran boca esta aprendiendo a callarse. Me cuesta y no creo que lo consiga. Pero al menos intento no exteriorizar todas las paridas que se me pasan por la mente... jajajja. Los demas son el filipino cabron manager del laboratorio que me tiene en el ojo de mira, na mas que sabe ponernos warnings para que nos echen. Felipe el brasileno esta salido como todos los brasilenos, y la Trini y la chica son las otras 2 fotografas chilenas. La verdad es que la pasamos bien. Mucho cachondeo y buen trabajo en equipo.

Todo parece un sueño! Que alegría que sea real:-)
ResponderEliminarEstoy muy orgullosa de ti.
Te quiero bicho.
PS: Deja de llegar tarde blanca flor!