Abro mi email y recibo una sorpresa: Estimada Sara Gómez será usted trasladada dentro de cinco dias al Splendor of the Seas. WOW! Shock!
Como una pandereta me quedé! Más loca que una maricona en la feria. Jajajja. Madre mia! Otro cambio! Pero el circuito no puede ser mejor!!!
BELLO BELLO BELLO!!!!
Echaré de menos a mi equipo. Todavia tengo en la mente cuando se fue el gordo cabron del Vladimir, el anterior asistente del manager. Le prepararon una fiesta de despedida, y le dieron una caja enorme de Kodak. Los ojos le hacian chiribitas. Todos le coreábamos HU hU HU HU, para que la abriera…. Jajajjaja. VLAD VLAD VLAD VLAD!! El tio abrio la caja, empezo a sacar papel de periodico enrollao, venga a sacar, todos coreando, hasta que se dio cuenta de que no habia nada dentro. BUUUUAAAAAAAA que bueno. Casi me da un infarto de la risa!!!! Que tio mas tonto!! Se puso la caja en la cabeza. Bien hecho chicos, que le den al gordo cabron!! Jajajjajaja. El tio na mas nos hechaba la bronca, llamandonos idiotas, y no explicaba ni lo que habia que hacer. Que le den que le den.
Ahí estaba yo con esa imagen en mi cabeza cuando me dieron un paquete. Pero si que tenia un regalo: un precioso colgante de plata con diamantes!!! Jajajaja. Bueno, no eran diamantes, pero como mi lo fuera. Echaré de menos a esos cabrones.
Kenyi, Perú, mi compañera de camarote, la tía que dura que es… Andre, el sudafricano, la persona más entrañable con la eterna sonrisa y el acento más dulce. Felipe, chileno, mi amigo y confidente. Jorge, chileno, el fiestero a su bola. Pablo, chile, siempre adormilado o contando guarrerías del porno español. Steven, el chino canadiense, el benjamin que a base de collejas se ha convertido en un enteraillo. No es malo, solo es un “Smart Ass”. Philip que ya se fue, el Austriaco con la mente mas retorcida, encantador de viejas. Les vendería hasta su
Y Nisrin! La Super Jefa. Qué tia!!! La pequeña Hitler India. Unas risas como compañera, super cañera como jefa y una pesadilla cuando se enfada.
Me encantó mi equipo.
Les echaré de menos.
De pie: Ozren, Felipe, Philip, Andre.
Inclinados: Aldin, Oana, Steven, Kenyi, Nisrin y yo.
Abajo: el gordo cabron.

